Únete al equipo

¡Y GANA DESDE EL PRINCIPIO!

¿Has deseado siempre iniciar tu negocio propio ?, o quizá solamente necesitas dinero extra para la familia, o unas vacaciones, un auto, una casa, cualquiera que sea la razón hoy en día un trabajo de tiempo completo ya no alcanza.


Ahora tú puedes tener más, más ingresos, más tiempo con tu familia y más tiempo para ti.

TRABAJA DESDE CASA.
Trabaja desde tu casa, o donde tu quieras, vende tus joyas en donde tu quieras, en diferentes lugares y de diferentes formas, puedes vender en fiestas, en eventos o en línea, donde tu te sientas más cómoda.

 

SE TU PROPIO JEFE.
Tener tu propio negocio de joyería no es una tarea fácil, se requiere, trabajo duro, constancia, dedicación y tiempo, pero cuando eres tu propio jefe puedes ajustar tus tiempos a tu agenda, puedes ir a tu ritmo y cuando tú quieras.

50% de ganancia inmediata.
Con tu primera inversión ya ganaste al obtener el 50% de descuento al comprar de mayoreo y vender aprecios de menudeo, instantáneamente ganaste 50% de lo que hayas invertido.


Puedes vender de las siguientes formas:


VENTAS DIRECTAS.

Obteniendo un inventario de productos con inversión de un mínimo de $20,000 pesos (pagando $10,000 por el descuento inmediato del 50%).
Vendiendo directo a familiares, vecinos o amigos, o compañeros de oficina,
Con una ganancia inmediata del 50% a precio de menudeo.

FPRMA TU PROPIO EQUIPO:

Reúne un equipo en el cual, puedas revender los productos que ellos a su vez podrían vender, y si tu inicias con un inventario del mínimo y ellas venden cada semana tus productos, podrás obtener ganancias inmediatas a final de mes, al menos hasta el doble de lo invertido.

Pregunta por cada una de las formas que tenemos para capacitarte y poner en marcha tu propio negocio.

¿CÓMO PUEDES EMPEZAR?
Cuando estés lista para invertir, o para formar un equipo y quieras que te capacitemos o quieres más información:

Sólo envíanos tus datos (una identificación y un comprobante de domicilio), y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

QUEREMOS APOYARTE, CUENTA CON NOSOTROS.
ventas@arusam.com